Características principales de la mochila Osprey Kestrel 58
La mochila Osprey Kestrel 58 es sinónimo de pura autonomía y durabilidad en cualquier entorno natural, ya sea en cañones rocosos o densos bosques de alisos. Diseñada para rendir en largas jornadas, esta mochila cuenta con características que la hacen destacar.
Incluye una funda para lluvia integrada, lo que garantiza que no haya excusas para no ponerse en marcha, sin importar las condiciones climáticas. La funda para lluvia se guarda en un bolsillo de cremallera en la base de la mochila y está fabricada con tejidos certificados por bluesign® y tratamiento repelente al agua (DWR) sin PFAS.
El respaldo AirScape™ de la mochila Kestrel 58 proporciona un transporte estable, transpirable y ceñido al cuerpo gracias a su nuevo bastidor moldeado por inyección. Además, ofrece longitudes de torso ajustables para adaptarse a diferentes usuarios, incluso en los tramos más técnicos de la ruta.
La mochila Kestrel 58 está diseñada para ofrecer un ajuste específico al cuerpo del usuario, brindando máxima comodidad y estabilidad. Las variantes de la mochila diseñadas para mujeres son ideales para complexiones más estrechas, de menor altura y con curvas en comparación con las mochilas diseñadas para hombres.
En cuanto a su diseño sostenible, la mochila Osprey Kestrel 58 utiliza tejidos con certificación bluesign® en la base y la parte principal. Además, el 100% de los tejidos de laparte principal son reciclados y cuentan con certificación GRS (Global Recycled Standard). Además, los tratamientos repelentes al agua (DWR) utilizados en la mochila no contienen PFAS, lo que contribuye a un enfoque más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Durabilidad y rendimiento para largas jornadas al aire libre
En resumen, la mochila Osprey Kestrel 58 es la compañera perfecta para aventurarse en largas jornadas al aire libre. Con su durabilidad, diseño ergonómico, ajuste específico al cuerpo y características funcionales como la funda para lluvia integrada, esta mochila te brindará la autonomía y comodidad necesarias para explorar la naturaleza en todo su esplendor, mientras contribuyes a la protección del medio ambiente.