Descripción "Pantalón Peyreget Kb Trangoworld"
El Pantalón Peyreget Kb Trangoworld es transpirable y brinda protección UV. Su construcción con tejido bielástico maximiza el confort y la libertad de movimientos. Tiene repelencia al agua libre de PFC.
Características Pantalón Peyreget Kb Trangoworld:
- Cintura con elástico y cinturón
- Rodillas conformadas
- Ceñidor tanca en bajos
- Patrón estrecho
- Bolsillos laterales con cremallera vista
- Bolsillo oblicuo con cremallera en pernera
- Bolsillo trasero con cremallera
- Fabricado con tejido reciclado proveniente de 15 botellas de plástico
- Peso: 540 g
- Composición: Recycled Polyester Free4Move 280 g/m2 (EA8)
Tecnologías:
- SLIM Fit
Patrón ajustado que sigue el contorno de las piernas con tejidos elásticos para maximizar confort. Un fit para actividades técnicas de montaña.
- Free4Move
El departamento de I+D+i de Trangoworld ha desarrollado FREE4MOVE, una serie de tejidos bielásticos con un elastómero, que proporcionan una gran adaptabilidad al cuerpo y una elasticidad de la prenda, permitiendo al deportista una libertad absoluta de movimientos y una versatilidad extrema.
- Water Repellent (Free PFC)
Las prendas Trangoworld con los diferentes tratamientos WATER REPELLENT ofrecen protección contra la lluvia ligera, nieve seca, etc. Estos tejidos resisten temporalmente - y hasta cierto grado – la absorción y penetración del agua al interior, evitando que traspase el tejido y empape la prenda. Para un grado de protección máximo contra el agua o la nieve, utiliza prendas impermeables o "waterproof".
- bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.