Descripción de "Chiruca Metropolitan"
Las zapatillas Chiruca Metropolitan GORE-TEX están compuestas por piel nobuk grabada y detalles de Cordura. A estas innovaciones se les suma un forro GORE-TEX y una suela en dos dimensiones para brindarte comodidad y resistencia desde el primer momento.
Características:
- Piel nobuk grabada
- Detalles de Cordura
- Forro GORE-TEX Performance Comfort
- Entresuela de phylon
- Suela de goma
- Peso: 410 g
Tecnologías:
- Cordura
Es un tejido sintético de aspecto natural, famoso por su gran resistencia a la abrasión. Otros materiales convencionales presentan un aspecto usado y desgastado, Cordura mantiene su aspecto y tacto de confort suave. Las ventajas de su uso en botas se caracterizan principalmente en un peso ligero, un tacto suave y flexible y una gran capacidad de transpiración.
- GORE-TEX
Los productos fabricados con el tejido GORE-TEX proporcionan una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. La membrana GORE-TEX resiste al agua y al viento para garantizar la máxima impermeabilidad, pero a la vez permite la transpiración del pie. ¿Cómo se consigue? Gracias a la membrana con poros que son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De este modo, el agua no puede entrar, pero la piel puede respirar. Cada membrana es comprobada y puesta a prueba en las condiciones atmosféricas más duras.
Cuidado del producto:
1. Tras su uso, dejar airear y secar la humedad de forma natural. No acelerar el secado acercándolas a una fuente de calor, ya que las pieles se deshidratan y se acartonan.
2. Eliminar la humedad interior rellenando la bota con papel de periódico.
3. Cuando estén secas, cepillarlas suavemente para retirar la suciedad.
4. Limpiarlas sólo con un paño con agua tibia o ligeramente jabonosa.
5. Seguidamente, extender por el calzado la crema natural Chiruca. Nutre la piel y evita grietas, sin obstruir la transpiración.
6. Usar de manera regular el hidrofugante. Evita el aumento de peso de las botas al mantener las pieles y corduras secas. Además, repele la suciedad y las manchas.
7. Eliminar las bacterias y malos olores con desodorante Chiruca.